Comenzaremos el día con una dosis de energía y positividad a través de nuestra actividad dinámica o sesión de meditación. Después de revitalizar los sentidos, nos deleitáremos con un delicioso desayuno que nos preparará para el día tan especial que nos aguarda.
Nuestro destino será Mantay, el epicentro de nuestro voluntariado, al que nos dirigiremos en transporte público. Una vez allí, nos sumergiéremos en el corazón del proyecto, explorando la casa, conociendo su impactante labor y participando activamente en el voluntariado. Colaboraremos en áreas cruciales como el cuidado de los niños, la cocina, el refuerzo escolar.
Estaremos ayudando en guardería, cuidando y jugando con los bebés de 0 a 3 años; en el área de cocina y despensa, siendo el/la mejor ayudante de cocina ese día; en refuerzo escolar, apoyando en la tarea de la escuela de las mamás; acompañamiento y juego con los niños de 4 a 8 años; apoyo en el taller de piel y el taller de joyería; y cualquier otra tarea que sea necesaria en el momento de nuestra estancia.
Después de un día lleno de experiencias únicas y significativas, nos permitiremos deleitarnos con una cena reconfortante y descansar para recargar energías para las emocionantes aventuras que nos esperan.
INCLUIMOS Transporte: Transporte público Alojamiento: Hotel Tierra Viva 3* o similar Actividades: Voluntariado en Mantany – Actividad dinámica o sesión de meditación Comida: Desayuno
|